Pedropiedra dará concierto solidario online para Fundación Las Rosas

Agencia Uno

Pedropiedra dará concierto solidario online para Fundación Las Rosas

El evento se realizará este domingo 17 de mayo a las 20.00 horas y será transmitido a través del sitio web de la institución.

Con el objetivo de apoyar el cuidado de los residentes de los 28 hogares de Fundación Las Rosas frente a la pandemia del coronavirus, Pedropiedra será parte de un nuevo concierto solidario online en beneficio de la institución.

El artista nacional se presentará este domingo 17 de mayo a las 20.00 horas y será transmitido a través del sitio web de Fundación Las Rosas. En este evento virtual gratuito, los espectadores podrán hacer donaciones voluntarias en la plataforma Toliv, para ayudar al cuidado de los adultos mayores.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------