Alcalde de El Bosque denunció importante disminución en testeos PCR en su comuna

Alcalde de El Bosque denunció importante disminución en testeos PCR en su comuna

El alcalde de El Bosque Sadi Melo, pidió al Ministerio de Salud aclarar la indicación que le llegó respecto a que bajarán la cantidad de testeos que se realizarán en su comuna.

A través de su perfil de Twitter, el edil informó que “Hemos sido notificados telefónicamente por parte del Servicio de Salud Sur que el análisis de exámenes PCR para coronavirus en El Bosque sería limitado de 180 a sólo 40 diarios”.

El edil pidió que la secretaría de Estado aclare esta situación ya que la medida, a juicio del alcalde significaría “dejar a usuarios sin respuesta de salud”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------