21 de mayo: Gobierno advierte que no salgan de la RM "porque van a pasar un mal rato"

Agencia UNO

21 de mayo: Gobierno advierte que no salgan de la RM “porque van a pasar un mal rato”

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, avisó que "va a haber un control muy estricto, van a tener probablemente que aguantar un taco y devolverse".

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, advirtió a la ciudadanía a que no intente salir de la Región Metropolitana durante este jueves 21 de mayo “porque van a pasar un mal rato”.

Según consigna Emol, la autoridad indicó que habrá cordones sanitarios implacables en todas las zonas. “Va a haber un control muy estricto, van a tener probablemente que aguantar un taco y devolverse. Además, las personas que lo intenten son objeto de sumarios sanitarios que pueden alcanzar multas de 50 millones de pesos como también pueden tener penas privativas de libertad, que van desde los 61 a 540 días de presidio”.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------