21 de mayo: Gobierno advierte que no salgan de la RM "porque van a pasar un mal rato"

Agencia UNO

21 de mayo: Gobierno advierte que no salgan de la RM “porque van a pasar un mal rato”

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, avisó que "va a haber un control muy estricto, van a tener probablemente que aguantar un taco y devolverse".

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, advirtió a la ciudadanía a que no intente salir de la Región Metropolitana durante este jueves 21 de mayo “porque van a pasar un mal rato”.

Según consigna Emol, la autoridad indicó que habrá cordones sanitarios implacables en todas las zonas. “Va a haber un control muy estricto, van a tener probablemente que aguantar un taco y devolverse. Además, las personas que lo intenten son objeto de sumarios sanitarios que pueden alcanzar multas de 50 millones de pesos como también pueden tener penas privativas de libertad, que van desde los 61 a 540 días de presidio”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------