Senador Pizarro, contagiado de Covid-19: "es necesario mantener las medidas que recomiendan autoridades"

Agencia UNO

Senador Pizarro, contagiado de Covid-19: “es necesario mantener las medidas que recomiendan autoridades”

El legislador de la Democracia Cristiana manifestó que "soy de los que creen que nosotros tenemos que dar el ejemplo de seguir las instrucciones, nosotros tenemos que acatar (las medidas sanitarias)".

El senador DC, Jorge Pizarro -contagiado de coronavirus, aseguró a Radio Futuro que ante la pandemia “es necesario mantener todas las medidas que recomiendan las autoridades. Estoy aislado desde el sábado”.

El parlamentario que afirma estar en buenas condiciones admitió que es “difícil evaluar dónde uno se contagió”. Sobre el caso de su par, Rabindranath Quinteros, quien no cumplió con las recomendaciones sanitarias, contestó que él “es una persona responsable, seria. Pero no conozco los antecedentes, no he hablado con él, he seguido a distancia lo que ha sido ese hecho…soy de los que creen que nosotros tenemos que dar el ejemplo de seguir las instrucciones, nosotros tenemos que acatar (las medidas sanitarias)”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------