Piñera conmemora el 21 de Mayo: "Hoy nuestra patria enfrenta también una contienda desigual"

Agencia UNO

Piñera conmemora el 21 de Mayo: “Hoy nuestra patria enfrenta también una contienda desigual”

En medio de la pandemia, el Mandatario señaló que hoy "todos tenemos la oportunidad de mostrar nuestro sentido de grandeza y amor por la patria".

El Presidente Sebastián Piñera conmemoró este jueves un nuevo 21 de Mayo, día de las Glorias Navales. En su discurso, el mandatario destacó el rol jugado por Arturo Prat en el Combate Naval de Iquique y, de paso, ligó lo que pasó en esa batalla con lo que enfrenta Chile producto del coronavirus.

“Hoy nuevamente nuestro pueblo, nuestra patria, enfrenta grandes adversidades y desafíos y también una contienda desigual. Por una parte la pandemia sanitaria del coronavirus y por otra la pandemia social de la recesión. Hoy tampoco son tiempos para arriar nuestra bandera…todos tenemos la oportunidad de mostrar nuestro sentido de grandeza y amor por la patria”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------