Briones retoma funciones tras dar negativo de Covid-19

Agencia UNO

Briones retoma funciones tras dar negativo de Covid-19

El ministro Ignacio Briones había mantenido contacto con el senador Jorge Pizarro -contagiado de Covid- en la Comisión de Hacienda del Senado y en la Comisión Mixta de Presupuesto.

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, retomará sus funciones este viernes luego de que saliera negativo su examen por coronavirus.

Según consigna La Tercera, desde el Ministerio de Hacienda explicaron que el secretario de Estado realizó una cuarentena preventiva en su domicilio y se mantuvo trabajando desde ese lugar luego de que le indicaran que el senador Jorge Pizarro había dado positivo de Covid-19. Con dicho parlamentario sostuvo contacto en la Comisión de Hacienda del Senado y en la Comisión Mixta de Presupuesto.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------