Matthei y personas que critican ayudas alimentarias: "Son todos ABC1, a ninguno le falta nada que comer"

Agencia Uno

Matthei y personas que critican ayudas alimentarias: “Son todos ABC1, a ninguno le falta nada que comer”

La alcaldesa de Providencia además señaló que “con bajar la pobreza no basta” para terminar con la inequidad.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, respondió a las quienes critican las medidas del Gobierno para ir en ayuda de las familias vulnerables durante la pandemia. Ante esto, aseguró que hay “tanta gente, con un whiskycito en la mano, criticando”.

En conversación con Mesa Central de T13, señaló: “Yo le digo a todos esos que están criticando, porque son todos ABC1, a ninguno le falta nada que comer; ¿qué están haciendo ustedes? Porque nosotros hemos visto gente que se ha puesto”, mencionó además que “con bajar la pobreza no basta” para terminar con la inequidad.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------