Mañalich a favor de retornar a nueva normalidad en ciudades que están superando el Covid-19

Agencia UNO

Mañalich a favor de retornar a nueva normalidad en ciudades que están superando el Covid-19

¿Es el momento de hablar del retorno a alguna normalidad? Es el momento”, aseguró el ministro de Salud.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, aseguró en conversación con Cristián Warnken por el ciclo “En Persona” de Icare, que es prudente pensar en un retorno a la nueva normalidad en ciudades que están superando el Covid-19 en nuestro país.

Según consigna La Tercera, el secretario de Estado sostuvo que “¿Cuál es el sentido que Aysén no tenga clases? Tiene que haber mucha gente infectada al lado mío, esa es la única manera (de contagiarse), o tengo que andar en Metro, qué sé yo. En Aysén, en una escuela rural o en algún poblado de la región de Magallanes e incluso en Punta Arenas, ¿es el momento de hablar del retorno a alguna normalidad? Es el momento”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------