Blumel llama a "poner en cuarentena la política" para lograr acuerdo nacional

Agencia Uno

Blumel llama a “poner en cuarentena la política” para lograr acuerdo nacional

El ministro señaló que "llegó el momento de poner en pausa las diferencias por un tiempo" para entregarle respuestas y seguridad a la ciudadanía.

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, comentó el llamado a un acuerdo nacional realizado por el presidente Piñera. En esa línea, luego de la reunión que mantuvieron con autoridades de Chile Vamos, indicó que dicho acuerdo es una invitación a todos los sectores políticos y que “nadie puede restarse” de la instancia.

Según consigna La Tercera, Blumel aseguró además que “llegó el momento de la colaboración, llegó el momento de poner en pausa las diferencias por un tiempo y a poner en cuarentena la política por algunas semanas para poder darle a las personas las respuestas necesarias, y las seguridades y las certezas que se necesitan para enfrentar la pandemia”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------