Ministro de Energía confirma que dio positivo de Covid-19

Agencia UNO

Ministro de Energía confirma que dio positivo de Covid-19

En su Twitter, Juan Carlos Jobet señaló que "como indica la autoridad sanitaria estaré en cuarentena para no contagiar a los demás”.

El ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, confirmó que dio positivo al examen de PCR por Covid-19. Con esto, la autoridad se convierte en el segundo secretario de Estado en contagiarse, luego de que el titular de Obras Públicas, Alfredo Moreno, también admitiera que tiene el virus.

En su Twitter, Jobet señaló que “como indica la autoridad sanitaria estaré en cuarentena para no contagiar a los demás”. El Ministerio que lidera aclaró que no tuvo contacto con el Presidente Sebastián Piñera.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------