Director de Hospital El Carmen de Maipú dio positivo a Covid-19

Twitter Ministerio de Salud

Director de Hospital El Carmen de Maipú dio positivo a Covid-19

Juan Kehr se mantenía desde ayer en cuarentena obligatoria y desde el hospital señalaron que ha presentado un buen estado de salud.

El director del Hospital el Carmen de Maipú, Juan Kehr, dio positivo al test por coronavirus. La información fue confirmada por el mismo centro hospitalario, desde donde señalaron que el doctor se mantiene en buena estado de salud.

Según consigna BioBioChile, Kehr se mantenía desde ayer en cuarentena obligatoria y ya avisaron de la noticia a los contactos estrechos del director. De momento la directora subrogante será Verónica Allen.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------