Extienden cuarentena total en comunas del Gran Santiago

Agencia UNO

Extienden cuarentena total en comunas del Gran Santiago

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, así lo informó este martes, instancia en la que además indicó que salen de esta medida las comunas de Antofagasta y Mejillones.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció este miércoles la extensión de la cuarentena total en toda la provincia de Santiago, así como también en Buin, San Bernardo, Padre Hurtado, Lampa, Colina, Iquique. Alto Hospicio y Lonquimay.

Por su parte, el secretario de Estado informó que salen de esta medida las comunas de Antofagasta y Mejillones. Sobre los cordones sanitarios, la autoridad indicó que se levantan en Temuco y Padre Las Casas. Se mantienen en Chiloé, Puerto WIlliams, Punta Arenas y San Antonio.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------