Hospital Clínico de la U. de Chile anuncia ampliación de UCI en un plazo de 10 días

Agencia UNO

Hospital Clínico de la U. de Chile anuncia ampliación de UCI en un plazo de 10 días

El recinto de salud planea llegar a un total de 120 camas UCI y habilitar 8 boxes más para Urgencias.

El Hospital Clínico de la Universidad de Chile José Joaquín Aguirre anunció que aumentará su Unidad de Cuidados Intensivos en un plazo de diez días en que transformará 18 camas básicas en críticas.

Según consigna La Tercera, el recinto de salud planea llegar a un total de 120 camas UCI y habilitar 8 boxes más para Urgencias. El hecho llega luego de que la Fundación Luksic donara 490 millones de pesos. La directora del hospital, Graciela Rojas, indicó que los “funcionarios han entregado mucho, pero la crisis nos exige un rendimiento aún mayor”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------