Reportaron colapso en sitios web de las AFP: Senadora Rincón presentó reclamo

Agencia UNO

Reportaron colapso en sitios web de las AFP: Senadora Rincón presentó reclamo

La senadora, Ximena Rincón, señaló que tampoco pudo realizar su cambio de fondos hace algunos días, por lo que ya le escribió al superintendente de Pensiones. Junto con ella, avisó que presentará un reclamo al respecto.

Diversos usuarios a través de redes sociales reportaron la noche de este miércoles un colapso en las páginas web de las AFP, llegando incluso a registrar filas virtuales de hasta 30 mil personas. Según consigna Radio Bío Bío, la gente alegó mayoritariamente contra AFP Capital, Modelo y Habitat, indicando que no podían cambiarse de fondos.

La senadora, Ximena Rincón, señaló que tampoco pudo realizar ese cambio hace algunos días, por lo que ya le escribió al superintendente de Pensiones. Junto con ella, avisó que presentará un reclamo al respecto.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------