Reportaron colapso en sitios web de las AFP: Senadora Rincón presentó reclamo

Agencia UNO

Reportaron colapso en sitios web de las AFP: Senadora Rincón presentó reclamo

La senadora, Ximena Rincón, señaló que tampoco pudo realizar su cambio de fondos hace algunos días, por lo que ya le escribió al superintendente de Pensiones. Junto con ella, avisó que presentará un reclamo al respecto.

Diversos usuarios a través de redes sociales reportaron la noche de este miércoles un colapso en las páginas web de las AFP, llegando incluso a registrar filas virtuales de hasta 30 mil personas. Según consigna Radio Bío Bío, la gente alegó mayoritariamente contra AFP Capital, Modelo y Habitat, indicando que no podían cambiarse de fondos.

La senadora, Ximena Rincón, señaló que tampoco pudo realizar ese cambio hace algunos días, por lo que ya le escribió al superintendente de Pensiones. Junto con ella, avisó que presentará un reclamo al respecto.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------