Lagos y la pandemia: "Es más importante que nunca el debate constitucional"

Agencia UNO

Lagos y la pandemia: “Es más importante que nunca el debate constitucional”

El exMandatario señaló que "estamos en un momento muy delicado del país y con mayor razón, con la pandemia, se tiene que mantener el compromiso de intentar hacer una reforma constitucional que nace de la voluntad de todos los chilenos".

El exPresidente, Ricardo Lagos, aseguró que debido a la pandemia “es más importante que nunca este debate constitucional”. En entrevista con La Tercera, el exMandatario sostuvo que el día de la votación por una nueva Carta Fundamental marcará “el inicio de la recuperación de la confianza de la ciudadanía que está en una situación desesperada”.

Por su lado, Lagos admitió que “he estado esperando este momento por más de 30 años…estamos en un momento muy delicado del país y con mayor razón, con la pandemia, se tiene que mantener el compromiso de intentar hacer una reforma constitucional que nace de la voluntad de todos los chilenos”.

Comentarios
Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente --------------------------------