Minsal entrega nuevo balance: 4.220 casos nuevos y 53 fallecidos

Agencia Uno

Minsal entrega nuevo balance: 4.220 casos nuevos y 53 fallecidos

Chile llega a casi 1.000 fallecidos en total y bordea los 95 mil casos.

En conferencia de prensa esta mañana en La Moneda, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, entregó un nuevo reporte de la pandemia de coronavirus en Chile.

Los casos nuevos han llegado hasta 4.220, con 53 fallecidos en las últimas 24 horas. Esto se suma a los 94.858 casos totales y 997 personas fallecidas, desde que el Covid-19 llegó hasta nuestro país.

Sumado a eso, se han recuperado 40.431 personas en total.

Además, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó que hay 306 pacientes en estado crítico, y una disponibilidad de 345 ventiladores mecánicos en el país.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------