"Menos crítica y más acción": Rubilar responde a quienes acusan "aprovechamiento político" en entrega de cajas

Agencia Uno

“Menos crítica y más acción”: Rubilar responde a quienes acusan “aprovechamiento político” en entrega de cajas

La vocera de Gobierno expresó que "ha sido una experiencia maravillosa" el poder compartir en terreno con las personas que valoran esta ayuda.

La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, realizó un balance respecto a la campaña “Alimentos Para Chile”, en donde aseguró ya se han entregado un total de 277.842 cajas de alimentos. En el punto de prensa, la ministra respondió a las críticas que acusan un aprovechamiento político de las autoridades que han salido a terreno a entregar estas ayudas.

“Menos crítica y más acción, menos crítica y más grandeza, menos crítica y más soluciones, menos crítica y más aportes. Ese es el llamado que hacemos en momentos difíciles para todos los chilenos y para todas las chilenas”, señaló Rubilar. Según consigna Emol, la secretaria de Estado expresó además que “ha sido una experiencia maravillosa” el poder compartir en terreno con las personas que valoran esta ayuda.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------