Ministra Santelices asegura que el Gobierno está "estudiando alternativas" al postnatal de emergencia

Agencia Uno

Ministra Santelices asegura que el Gobierno está “estudiando alternativas” al postnatal de emergencia

La secretaria de Estado explicó que "hay que ser responsables a la hora de entregar una medida que beneficia a las mujeres, pero que implica recursos".

La ministra de la Mujer, Macarena Santelices, se refirió al proyecto que busca extender el postnatal mientras dure la emergencia sanitaria, pero que se ha visto retrazado debido a que requiere un gasto fiscal. Frente a esto, la secretaria de Estado aseguró que “el Presidente se encuentra estudiando alternativas, ya que cada chileno y chilena sabe que nuestra preocupación es ir en ayuda de quien más lo necesita”.

Según consigna 24 Horas, Satelices señaló que “desde el primer día conversamos con el Presidente Sebastián Piñera sobre la necesidad de ayudar a las mujeres madres que se encuentran haciendo uso de su período postnatal. Por lo mismo hay que ser responsables a la hora de entregar una medida que beneficia a las mujeres, pero que implica recursos”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------