Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Podcasts

5 de Junio de 2020

Participa de “Cuentos en Cuarentena”: envíanos tus textos escritos durante la pandemia

Luego de un exitoso ciclo en el que llevamos a podcast cuentos de destacados escritores y escritoras chilenos, “Cuentos en Cuarentena” abre su convocatoria al público general para que envíen sus textos.

Por

Hasta el próximo miércoles 11 de junio, The Clinic estará recibiendo y recopilando cuentos de nuestros lectores para ser adaptados al formato podcast de “Cuentos en Cuarentena”. Los textos seleccionados serán traspasados a audio y quedarán disponibles en nuestra plataforma para que todos nuestro seguidores puedan disfrutarlos.

Envía el tuyo a [email protected], pero primero, revisa acá abajo las bases.

Requisitos:

  • La extensión escrita no debe sobrepasar las cinco carillas.
  • La temática del cuento debe tener relación con la cuarentena, abordando, por ejemplo, las calles vacías, los animales en el espacio público, el encierro mismo, o historias de contactos a distancia, entre otros. 
  • Una vez recibidos, los editores de The Clinic revisarán los textos y se decidirá su publicación en base a su calidad y pertinencia. The Clinic se reserva el derecho tanto de publicar como de no publicar.
  • Los cuentos deben ser de autoría de quien dice ser el autor. Cualquier vulneración a derechos de terceros es de exclusiva responsabilidad de quien envió el cuento y The Clinic se reserva el derecho a iniciar acciones legales si así lo considera. 
  • Los cuentos estarán sujetos a edición, y a adaptación a guión radial en un formato que será enviado al autor o autora antes de su publicación para su aprobación.
  • Se solicitarán algunos materiales audiovisuales a los/las autores/as para hacer promoción del material.
  • El material se llevará a tres formatos: escrito, donde se publicará el cuento en su totalidad en texto en la página de The Clinic (con créditos al autor o autora), podcast, en el programa Cuentos en Cuarentena, y cápsula de redes sociales, en el que se compartirá un extracto del cuento en audio en las redes sociales de The Clinic.
  • El equipo de The Clinic aporta con la realización del guión y material audiovisual, incluyendo gráficas y la narración del cuento.
  • Una vez enviado el texto, se dan por aceptadas las condiciones antes expuestas y se entienden por cedidos los derechos de publicación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario