Hombre con Covid-19 llegó a La Moneda a pedir ayuda: lo habían echado de su casa

Agencia UNO

Hombre con Covid-19 llegó a La Moneda a pedir ayuda: lo habían echado de su casa

El sujeto aseguró que no lo aceptaron en una residencia sanitaria y, producto de la desesperación, llegó al palacio presidencial.

Carabineros activó un protocolo de emergencia sanitaria en La Moneda ante la presencia de un individuo que aseguraba estar contagiado con Covid-19 y que solicitaba ayuda.

Según relató a CHV Noticias el capitán Rodrigo Valenzuela de la 1° Comisaría de Santiago, el sujeto había sido expulsado de su vivienda y aseguraba haber sido rechazado de una residencia sanitaria. Los uniformados en primera instancia no encontraron al hombre en los registros, pero finalmente pudieron constatar su resultado positivo. Finalmente fue trasladado en ambulancia a una residencia sanitaria.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------