Surgen críticas a proyecto que permite a Carabineros "almacenar y destruir la droga"

Agencia UNO

Surgen críticas a proyecto que permite a Carabineros “almacenar y destruir la droga”

La Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, sostuvo: "Qué control a la legalidad de los procedimientos habrá, dadas las manifiestas deficiencias existentes, me parece muy peligroso este anuncio, habrá que ver el texto, pero sin reformas efectivas en la policía, aún mas temor".

Durante la tarde de este martes el Presidente Sebastián Piñera, presentó el proyecto que endurece el combate contra el narcotráfico. Entre sus características más llamativas destaca que la iniciativa “permitirá a Carabineros poder almacenar y destruir la droga, lo que hasta el momento solo lo hacían los servicios de salud”.

Tras conocer este detalle, surgieron algunas críticas al polémico proyecto presentado por el Jefe de Estado.

Lucía Dammert, socióloga y directora de Espacio Público:

Maite Orsini, diputada de Revolución Democrática:

Diego Ibáñez, diputado:

Patricia Muñoz, Defensora de la Niñez:

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------