Agencia UNO

Piñera y acuerdo nacional: “Es indispensable que vea pronto la luz”

El Mandatario señaló que es fundamental alcanzar este trato para reactivar la economía, ya que el acuerdo nacional podría contribuir a "mejorar los empleos, los sueldos, proteger a las Pymes, promover la inversión, las ciencias y tecnología".

El Presidente Sebastián Piñera profundizó en la “urgencia” que requiere alcanzar un acuerdo nacional entre el oficialismo y la oposición para reactivar la economía en plena pandemia por el coronavirus.

Según consigna Radio Bío Bío, el Mandatario dijo que “es indispensable que el acuerdo nacional vea pronto la luz. Es fundamental poner en marcha plena a nuestra economía”, por lo que este trato “contempla mejorar los empleos, los sueldos, proteger a las Pymes, promover la inversión, las ciencias y tecnología”.

Comentarios
Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS --------------------------------