Ministra de la Mujer por críticas en su contra: "Chile cambió y yo también he evolucionado"

Agencia Uno

Ministra de la Mujer por críticas en su contra: “Chile cambió y yo también he evolucionado”

Sobre los cuestionamientos por sus dichos en el pasado, Mónica Zalaquett explicó que "son frases que salen cuando cumplía otro rol".

Durante una conferencia de prensa la nueva ministra de la Mujer, Mónica Zalaquet, se refirió a los cuestionamientos recibidos por sus dichos en el pasado. En este sentido señaló que estas “es complejo, hace diez años Chile era distinto y yo también en estos diez años he evolucionado. Chile cambió y yo también he evolucionado”.

Sobre su dichos contrarios al aborto, la ministra explicó que “son frases que salen cuando cumplía otro rol, que era un rol parlamentario en situaciones legislativas. Pero aquí es bien importante que hoy día tenemos una ley que nos rige y hoy como ministra de Estado, que trabajaré y representaré a todas las mujeres, me haré cargo de que se cumpla lo que la ley estipula”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------