Confirman orden de compra de containers mortuorios en Antofagasta y Calama

Agencia UNO

Confirman orden de compra de containers mortuorios en Antofagasta y Calama

En medio del posible colapso de las morgues de dichas zonas, la seremi de salud de Antofagasta, Rossana Díaz, sostuvo que se "está gestionando la compra de dos containers congeladores, uno para Antofagasta y el otro para Calama".

La Seremi de Salud de Antofagasta, Rossana Díaz, confirmó la orden de compra de containers mortuorios, todo esto en medio del fuerte crecimiento de contagios en la zona y la advertencia de posible colapso en el cementerio municipal de Calama que admitió su alcalde, Daniel Agusto.

Según consigna Radio Bío Bío, Díaz indicó que “se está gestionando la compra de dos containers congeladores, uno para Antofagasta y el otro para Calama, que ya se mandaron las cotizaciones pero el servicio de salud ahora tiene que ver el tema de la compra”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------