Ministro Paris tras dichos sobre "leve mejoría" en cifras Covid: "No hemos caído en triunfalismo"

Agencia Uno

Ministro Paris tras dichos sobre “leve mejoría” en cifras Covid: “No hemos caído en triunfalismo”

El secretario de Estado enfatizó en que "no he dicho, ni hemos dicho que hay que bajar los brazos, hay que continuar con la batalla".

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió durante el último balance diario a la baja en un 14% de casos confirmados durante la jornada de ayer. Consultado sobre si los dichos respecto a que el país esta viendo una “leve mejoría” podrían tener un efecto en la población como el de retorno seguro, el secretario de Estado enfatizó que “no hemos caído en triunfalismo”.

Según consigna Emol, Paris agregó que han sido prudentes respecto al lenguaje usado, pero señaló que “hay indicadores que muestran que el esfuerzo (…) de todos los habitantes del país, muestran resultados esperanzadores y creo que hay que felicitar a la población”. Asimismo, sostuvo que “no he dicho, ni hemos dicho que hay que bajar los brazos, hay que continuar con la batalla, hay que seguir trabajando”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------