Codelco anuncia que dejará de utilizar el Aeropuerto de Calama

Agencia UNO

Codelco anuncia que dejará de utilizar el Aeropuerto de Calama

La medida afectará a los trabajadores de las minas Chuquicamata, Radomiro Tomic, Gabriela Mistral y Ministro Hales, así también a sus empresas contratistas.

Codelco anunció que los trabajadores de las minas de Chuquicamata, Radomiro Tomic, Gabriela Mistral y Ministro Hales dejarán de utilizar el Aeropuerto El Loa de Calama.

En un comunicado, la estatal cuprífera sostuvo que la medida comenzará a regir a partir del cambio de turno de este miércoles 1 de julio y tiene como objetivo colaborar en los esfuerzos para enfrentar la emergencia sanitaria desatada por el Covid-19, extendiéndose de este modo también a sus empresas contratistas.

https://twitter.com/FelipeGallegos7/status/1277692153574105090
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------