Blumel y polémica de Piñera por compra en vinoteca: "Lo que corresponde es cerrar ese capítulo"

Agencia Uno

Blumel y polémica de Piñera por compra en vinoteca: “Lo que corresponde es cerrar ese capítulo”

El ministro del Interior aseguró que "a la gente lo que le importa es que tomemos todas las decisiones necesarias para poder seguir avanzando en la contención del coronavirus".

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, comentó la polémica que desató el video en que se ve al presidente Piñera comprando en un vinoteca. Ante esto, el secretario de Estado señaló que “lo que corresponde es dejar atrás ese tema, cerrar ese capítulo y concentrarnos en lo que a la gente sí le importa”.

Según consigna La Tercera, ante las criticas realizadas al presidente, Blumel aseguró que “a la gente lo que le importa es que tomemos todas las decisiones necesarias para poder seguir avanzando en la contención del coronavirus. Hoy día la principal prioridad es esa”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------