Festividad suspendida: Minsal establece cordón sanitario para La Tirana

Agencia Uno

Festividad suspendida: Minsal establece cordón sanitario para La Tirana

La medida se tomó porque, según la subsecretaria, se ha visto un incremento de personas movilizándose hacia la zona. El cordón sanitario se establecerá desde el 7 al 21 de julio.

En el reporte diario entregado en La Moneda por el Minsal, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que se decretará un cordón sanitario para la localidad de La Tirana, en la Región de Tarapacá. Esto para evitar contagios y brotes de Covid-19.

La medida se tomó porque, según la subsecretaria, se ha visto un incremento de personas movilizándose hacia la zona.

Las personas no pueden entrar ni tampoco pueden salir, a no ser en situaciones muy especiales como el abastecimiento“, informó Daza, quien además recordó que la Fiesta de La Tirana se encuentra suspendida.

El cordón sanitario se establecerá desde el 7 hasta el 21 de julio.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------