Agencia Uno

Presidente Piñera nombra a nuevo director de la Secretaría de Comunicaciones

Se trata del periodista René Cánovas, quien se desempeñaba como jefe de comunicaciones del alcalde Felipe Alessandri.

Esta jornada el Gobierno oficializó que el nombramiento del nuevo director de la Secretaría de Comunicaciones (Secom). El cargo será asumido por el periodista René Cánovas, quien era el jefe de comunicaciones del alcalde de la comuna de Santiago, Felipe Alessandri.

En el comunicado detallan que Cánovas es periodista de la Universidad Católica, con 12 años de experiencia en comunicación estratégica, además de tener un Master en Comunicación Corporativa en la Universidad de Nueva York. Asimismo, señalan que este “comenzará sus funciones este miércoles ocho de julio, y en el cargo de subdirector seguirá desempeñando sus funciones el periodista Christian Rendic”.

Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. --------------------------------