Arica: Seremi de Salud fiscaliza matrimonio que se realizó con 49 asistentes

Twitter Carabineros Arica

Arica: Seremi de Salud fiscaliza matrimonio que se realizó con 49 asistentes

La autoridad sanitaria señaló que en la ceremonia habían dos adultos mayores que estaban "arriesgando su vida en este evento, así es que se aplicaron todas las sanciones".

Un matrimonio que se desarrollaba en el sector del Valle de Azapa (Arica) terminó con una fiscalización luego de que se detectara que 49 personas participaban de la celebración. El procedimiento realizado por la Seremi de Salud de la región junto a Carabineros, Ejército e inspectores municipales, terminó con la detención de los asistentes entre los que se encontraban dos adultos mayores de 75 y 76 años.

Según consigna Radio ADN, la seremi de Salud de la región de Arica y Parinacota, Beatriz Chávez, señaló que “esto estaba completamente fuera de toda normativa sanitaria. Habían adultos mayores arriesgando su vida en este evento, así es que se aplicaron todas las sanciones”.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Gratuito, de calidad y online. Para ver las películas inscríbete en ficvaldivia.cl -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descarga gratis el catálogo 2020 en Ficvaldivia.cl y revisa nuestra programación. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Nuestra sección Gala trae lo último de los mejores creadores del cine contemporáneo. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descubre 7 cortometrajes sobre el estallido social en la muestra Cine y Resistencia. --------------------------------