Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

10 de Julio de 2020

Jorge Coulón y Fernando Ubiergo lideran nuevo festival en homenaje a la primera línea de la salud

Agencia Uno

El acto político cultural llamado “Un Abrazo por la Salud y la Vida”, se realizará este sábado 11 de julio a las 19:00 horas con la participación de destacadas músicas y músicos nacionales.

Por

Desde el inicio de la emergencia sanitaria por Covid-19, las y los trabajadores de la salud se han comprometido de forma incansable por salvar vidas, aún en las ajustadas condiciones presupuestarias y de infraestructura existentes. Por este motivo, es que 16 organizaciones de los gremios de la salud convocan a un segundo concierto, a través de Facebook Live el sábado 11 de julio a las 19:00 horas, con la participación de destacadas músicas y músicos nacionales.

El acto político cultural llamado “Un Abrazo por la Salud y la Vida”, reunirá en esta ocasión a María Paz Santibáñez, Fernando Ubiergo, Pancho Villa, Manuel Sánchez, Jorge Coulon de Inti-Illimani, Manolo PEZ Tomo Como Rey, en un evento en vivo. 

Además de música, la jornada será un espacio de conversación y reflexión sobre la contingencia y las demandas de los gremios convocantes. “El objetivo de esta instancia es brindar un merecido reconocimiento a las y los trabajadores de la salud, en medio de la peor crisis sanitaria que vive el mundo y una forma de dar ánimo a todos quienes se han transformado en la primera línea de atención de los más vulnerables del país. Homenaje que hacen extensivo a todo el pueblo chileno, quien ha demostrado toda su gran solidaridad para enfrentar la crisis provocada en pandemia”, expresa Karen Palma, dirigente de la Secretaría de Salud de la CUT.

Notas relacionadas

Deja tu comentario