Frente Amplio anuncia que Movimiento UNIR del diputado Marcelo Díaz se integrará a su bloque político

Agencia Uno

Frente Amplio anuncia que Movimiento UNIR del diputado Marcelo Díaz se integrará a su bloque político

Desde el partido de izquierda señalaron que esta acción busca ampliar el conglomerado con miras al proceso constituyente y otros futuros desafíos electorales.

El Frente Amplio anunció esta jornada la integración a su bloque político del Movimiento UNIR, que actualmente cuenta con el diputado Marcelo Díaz. Con esta medida el partido de izquierda busca ampliar su conglomerado con miras al proceso constituyente y otros futuros desafíos electorales.

Al respecto, la coordinadora de UNIR, Lorena Fries, mencionó que “valoramos con mucha fuerza el trabajo que han venido realizando Revolución Democrática, Convergencia Social, Comunes y el Partido Liberal en la línea de avanzar hacia la construcción de un Chile más justo y sin abusos. Una de las razones que impulsaron la creación de Unir es justamente la búsqueda de alianzas amplias con sectores políticos que vayan en ese sentido”. 

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------