Agencia UNO

Piñera anuncia entrega de US$120 millones a municipios para combatir el Covid-19

Sobre la cifra entregada, el Mandatario detalló que "va a ser flexible, para que cada municipio, cada alcalde pueda decidir dónde le aprieta más el zapato. Si sumamos todos estos aportes a los municipios superan los 300 mil millones de pesos".

Durante la tarde de este miércoles, y acompañado por uan serie de alcaldes, el Presidente Sebastián Piñera anunció la entrega de US$120 millones para que municipios puedan enfrentar de mejor forma la pandemia del coronavirus.

Según consigna Emol, el Mandatario destacó que “llevamos cinco semanas de mejorías en materia de coronavirus. Yo sé que el mundo está en un proceso de agravamiento de la crisis del coronavirus y eso nos preocupa, pero gracias a Dios, al esfuerzo de todos los chilenos, al trabajo de los funcionarios de la salud, en Chile llevamos cinco semanas de mejoría y eso nos permite tener una luz de esperanza”.

Sobre la cifra entregada, detalló que “va a ser flexible, para que cada municipio, cada alcalde pueda decidir dónde le aprieta más el zapato. Si sumamos todos estos aportes a los municipios superan los 300 mil millones de pesos”.

Comentarios