Corte ordena la extradición de Nicolás Zepeda por el presunto homicidio en caso Narumi

Agencia Uno

Corte ordena la extradición de Nicolás Zepeda por el presunto homicidio en caso Narumi

De esta manera, el imputado será entregado a la Interpol para luego ser trasladado hasta Francia en donde será juzgado.

Esta jornada el ministro de la Corte Suprema, Jorge Dahm, ordenó la extradición a Francia de Nicolás Zepeda, el único imputado por el presunto homicidio de la joven Narumi Kurosaki.

Según informa BioBioChile, personal de la PDI llegó hasta la casa de Zepeda ubicada en Viña del Mar, en donde estaba cumpliendo el arresto domiciliario para comenzar el proceso. De esta manera, el imputado será entregado a la Interpol, para luego ser llevado hasta Francia en donde será juzgado.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------