Fiscalía presenta recursos para revertir arresto domiciliario de Martín Pradenas y prescripción de casos

Fiscalía presenta recursos para revertir arresto domiciliario de Martín Pradenas y prescripción de casos

"Esta resolución es errada, no se ajusta a derecho, no se ajusta al mérito del proceso y, lo más importante, no da credibilidad a las víctimas", señaló al respecto el fiscal Cristián Paredes.

La Fiscalía de la Araucanía anunció que presentó dos recursos ante la Corte de Apelaciones de Temuco para buscar revertir la resolución dada a conocer esta mañana en la formalización contra Martín Pradenas en el caso de Antonia Barra.

“Esta resolución es errada, no se ajusta a derecho, no se ajusta al mérito del proceso y, lo más importante, no da credibilidad a las víctimas”, señaló al respecto el fiscal Cristián Paredes.

De esta manera, se informó que los recursos tiene por objetivo revertir la decisión de la Corte de arresto domiciliario y decretar la prisión preventiva para el imputado. Asimismo, se pretende que anular la prescripción determinada por el organismo en dos de los casos presentados.

Comentarios
Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas --------------------------------