Piñera tras aprobación de retiro de fondos AFP: "No siento que sea una derrota"

Agencia UNO

Piñera tras aprobación de retiro de fondos AFP: “No siento que sea una derrota”

Durante la promulgación de la Ley de Crianza Protegida, el Mandatario sostuvo que "nuestro gobierno tiene una posición muy clara y hemos querido impulsar tres iniciativas en forma simultánea: proteger mejor a nuestra clase media, mejorar las pensiones y recuperar y poner en marcha a nuestra sociedad, país y nuestra economía".

En medio de la promulgación de la Ley de Crianza Protegida, este miércoles el Presidente Sebastián Piñera se refirió al duro revés sufrido por el Gobierno en el Senado tras la aprobación -con votos de la derecha- del proyecto de retiro del 10% de los fondos AFP para enfrentar la crisis económica producto de la pandemia.

Al respecto, el Mandatario aseguró que “no siento que sea una derrota, cuando una lucha con convicción por lo que uno cree es lo mejor para Chile. Nuestro gobierno tiene una posición muy clara y hemos querido impulsar tres iniciativas en forma simultánea: proteger mejor a nuestra clase media, mejorar las pensiones y recuperar y poner en marcha a nuestra sociedad, país y nuestra economía”.

Comentarios
Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha --------------------------------