Plan económico para la clase media: Senado aprueba y despacha proyecto a la Cámara de Diputados

Agencia Uno

Plan económico para la clase media: Senado aprueba y despacha proyecto a la Cámara de Diputados

La inciativa busca proteger a los trabajadores que han visto afectados sus ingresos producto de la pandemia mediante un bono de 500 mil pesos y facilitando el acceso a créditos blandos.

Por unanimidad la Sala del Senado aprobó el proyecto de ley ingresado por el Gobierno para establecer un plan de apoyo económico para la clase media. De esta manera la iniciativa fue despachada a su segundo tramite constitucional a la Cámara de Diputados.

Cabe recordar que la medida busca proteger a las personas que han visto afectados sus ingresos producto de la crisis del coronavirus mediante un bono de 500 mil pesos y facilitando el acceso a créditos blandos. Los beneficiados serán trabajadores que tenían sueldos entre los $400 mil y $1.500.000 y que demuestran que sus ingresos hayan caído un 30% o más producto de la pandemia.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------