BancoEstado anuncia que Cuenta Rut no tendrá límite para el retiro de fondos AFP

Agencia Uno

BancoEstado anuncia que Cuenta Rut no tendrá límite para el retiro de fondos AFP

El presidente de la institución financiera, Sebastián Sichel, aclaró además que el depósito de este beneficio no influirá en el saldo disponible en dicho medio de pago.

El presidente del BancoEstado, Sebastián Sichel, aclaró una serie de dudas respecto a cómo funcionara la Cuenta Rut durante el retiro del 10% de los fondos AFP. En esta línea, aseguró que el depósito de este beneficio no influirá en el saldo disponible en dicho medio de pago.

“Si recibe $1 millón por su 10%, va a seguir con los $2 millones disponibles en la cuenta”, explicó Sichel según consigna Emol, agregando que el objetivo de esta medida es que “los depósitos que usted pueda recibir de otros lugares que no sea de las AFP y no afecte su capacidad de usar la cuenta”.

Asimismo, aseguró que este proceso “implica además que no hay tope para lo que le pueda depositar la AFP”, en el caso de la gente que pueda llegar a recibir los 4,3 millones de pesos.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------