Cathy Barriga pedirá retención de fondos AFP al padre de su hijo mayor: "También me deben la pensión alimenticia"

Agencia UNO

Cathy Barriga pedirá retención de fondos AFP al padre de su hijo mayor: “También me deben la pensión alimenticia”

Al ser consultada por si pedirá la retención del dinero a su ex, contestó que "por supuesto que sí, por mi hijo, porque es un derecho de mi hijo".

En medio de las miles de solicitudes de retención del 10% de los fondos AFP a los padres deudores de la pensión alimenticia, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga admitió que el papá de su hijo mayor también le adeuda esa plata y que pedirá que le frenen la entrega de ese dinero.

En conversación con el matinal de Mega, Mucho Gusto, la jefa comunal sostuvo que “también me deben la pensión alimenticia”. Al ser consultada por si pedirá la retención del dinero a su ex, contestó que “por supuesto que sí, por mi hijo, porque es un derecho de mi hijo”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------