INDH tras Cuenta Pública: "Este era el momento de expresar un compromiso claro con la justicia”

INDH tras Cuenta Pública: “Este era el momento de expresar un compromiso claro con la justicia”

“Lamentamos que el Presidente de la República no haya hecho ninguna mención a las víctimas de las graves violaciones a los DDHH ocurridas a partir de octubre. Este era el momento de expresar un compromiso claro con la justicia”. Esas fueron las palabras del director del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Sergio Micco, ante la omisión de la víctimas del estallido social en la tercera Cuenta Pública de Sebastián Piñera.

Revisa sus palabras a continuación:

No fue el único en destacarlo.

Además, distintos diputados de la oposición se manifestaron en redes sociales. Incluso, el diputado RD, Gonzalo Winter mostró un cartel en el Congreso con la frase: “¿Quién le disparó a Gustavo Gatica y Fabiola Campillai?”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------