INDH tras Cuenta Pública: "Este era el momento de expresar un compromiso claro con la justicia”

INDH tras Cuenta Pública: “Este era el momento de expresar un compromiso claro con la justicia”

“Lamentamos que el Presidente de la República no haya hecho ninguna mención a las víctimas de las graves violaciones a los DDHH ocurridas a partir de octubre. Este era el momento de expresar un compromiso claro con la justicia”. Esas fueron las palabras del director del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Sergio Micco, ante la omisión de la víctimas del estallido social en la tercera Cuenta Pública de Sebastián Piñera.

Revisa sus palabras a continuación:

No fue el único en destacarlo.

Además, distintos diputados de la oposición se manifestaron en redes sociales. Incluso, el diputado RD, Gonzalo Winter mostró un cartel en el Congreso con la frase: “¿Quién le disparó a Gustavo Gatica y Fabiola Campillai?”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------