Presidenta del Senado cuestionó poca autocrítica en Cuenta Pública de Piñera: "Insiste en una estrategia sanitaria que es criticada"

Agencia UNO

Presidenta del Senado cuestionó poca autocrítica en Cuenta Pública de Piñera: “Insiste en una estrategia sanitaria que es criticada”

Además, para Adriana Muñoz la posición del presidente Piñera evita que se genere una discusión eficiente en los proyectos de ley.

A las críticas de la Cuenta Pública realizada ayer por el presidente Sebastián Piñera, se sumó la presidenta del Senado, Adriana Muñoz, quien criticó una falta de autocrítica en el mensaje entregado por el gobierno.

Según Muñoz, a pesar de que hubo un “mejor tono” hacia el Congreso, la presidenta del Senado cree que Piñera “insiste en una estrategia sanitaria que es criticada por distintos sectores. Extraña que no haya señal de autocrítica“.

“(Piñera) Nos tiene sometido a un sistema de discusión inmediata en todos sus proyectos, entonces no podemos dialogar con pausar y responsabilidad. No es una conversación real. Nosotros seguiremos trabajando con respeto entre poderes”, finalizó Muñoz, criticando la forma en que el presidente “evita” que se genere una discusión eficiente de los proyectos de ley.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------