Contagiado de Covid-19 se intentó fugar de residencia sanitaria saltando desde un cuarto piso: Terminó fracturado

Agencia UNO

Contagiado de Covid-19 se intentó fugar de residencia sanitaria saltando desde un cuarto piso: Terminó fracturado

El seremi de Salud de Concepción, Héctor Muñoz, manifestó que el sujeto se fracturó la pierna y se encuentra en observación.

Un joven de 23 con coronavirus se aburrió de la residencia sanitaria en la que se encontraba y no encontró nada mejor que fugarse saltando desde un cuarto piso del Hotel Umawue.

Según consigna Radio Bío Bío, el seremi de Salud de Concepción, Héctor Muñoz, manifestó que el sujeto se fracturó la pierna y se encuentra en observación. Aún no se decide si termina su cuarentena en la residencia sanitaria o permanece en el Hospital Regional.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------