Lavín acusa que Falabella de Parque Arauco tenía a 21 trabajadores de comunas en cuarentena en su bodega

Agencia UNO

Lavín acusa que Falabella de Parque Arauco tenía a 21 trabajadores de comunas en cuarentena en su bodega

El alcalde de Las Condes indicó que Falabella se defendió indicando que es "comercio esencial". Al respecto, Lavín aseguró que "el retail no es comercio esencial".

En medio de las fiscalizaciones a centros comerciales de comunas en fase de Transición, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, acusó que “en Falabella de Parque Arauco encontramos a 21 trabajadores de comunas que están en cuarentena. Obviamente se cursó el sumario sanitario”.

Según consigna La Tercera, el jefe comunal indicó que Falabella se defendió indicando que es “comercio esencial”. Al respecto, Lavín aseguró que “el retail no es comercio esencial” y que “si yo abro tengo que atender con personas de las siete comunas que están desconfinadas, no puedo hacer venir a otras personas”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------