Presidencia confirma un nuevo caso de Covid-19 positivo al interior de La Moneda

Agencia Uno

Presidencia confirma un nuevo caso de Covid-19 positivo al interior de La Moneda

En un comunicado informaron que el trabajador del equipo de Programación no ha tenido contacto con el Presidente u otra autoridad de Gobierno.

Un nuevo caso de coronavirus al interior de La Moneda fue confirmado esta jornada. A través de un comunicado la Dirección de Prensa de la Presidencia informó que la persona corresponde a un trabajador del equipo de Programación.

“El colaborador, que se encuentra sin síntomas y en aislamiento, fue diagnosticado hoy y sus contactos estrechos realizarán cuarentena, de manera preventiva, para cumplir con el protocolo sanitario”, detallan en el comunicado según informa MegaNoticias. “Se informa que ninguna de estas personas tuvo contacto estrecho con el Presidente u otras autoridades de Gobierno”, agregan.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------