Evelyn Matthei tras telefonazo con Paulmann: "Me aseguró que por lo menos durante dos semanas no se va a abrir el Costanera Center"

Evelyn Matthei tras telefonazo con Paulmann: “Me aseguró que por lo menos durante dos semanas no se va a abrir el Costanera Center”

La alcaldesa de Providencia -comuna que desde este lunes pasa a fase de transición- destacó que gracias a lo dicho por Horst Paulmann, "eso nos da tiempo de poder hacer un buen trabajo de fiscalización".

Tras el anuncio de que Providencia pasará a fase de “Transición” a partir de este lunes 10 de agosto, la alcaldesa Evelyn Matthei aseguró que ayer se comunicó con el dueño de Cencosud, Horst Paulmann, quien le aseguró que a pesar de poder hacerlo, el mall Costanera Center no abrirá en al menos dos semanas.

Durante el balance diario de este miércoles por el Covid-19, Matthei sostuvo que “ayer me comuniqué con uno de los dueños del Costanera Center, haremos un trabajo en conjunto para ver que medidas de seguridad tomar, el aseguró que al menos en 2 semanas no se abrirá el mall, eso nos da tiempo de poder hacer un buen trabajo de fiscalización”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------