Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Agosto de 2020

Icónico rostro de los comerciales de papel higiénico reaparece y asegura que aún espera las “siete lucas” del confort

Captura YouTube

El emblemático protagonista de los comerciales de los años 80 y 90, Allan Filho, repasó lo que fue su recordado paso por Chile.

Por

Uno de los rostros más emblemáticos de los comerciales de televisión de los años 80 y 90 es sin duda Allan Filho, más conocido como el “negrito del confort”. Actualmente viviendo en Brasil, el actor de 63 años repasó lo que fue su paso por Chile y cómo ha vivido la pandemia del coronavirus.

En entrevista con La Cuarta, Filho aseguró que esta muy pendiente de lo que pasa en el país y bromeó diciendo que aún está esperando las “siete lucas” del confort. Asimismo, relató que “la verdad es que amo Chile y siempre me trataron bien. Sé que en el último tiempo hubo ciertos problemas con la llegada de gente de color, y eso es triste”.

“Yo llegué a Santiago en 1978 con susto. Era la época de Pinochet y había muchos policías y militares por las calles, pero nunca tuve problemas por mi color de piel. Recuerdo que para salir del país revisaban tres veces mis documentos”, cuenta entre risas.

En tanto, sobre la pandemia señaló que él y su familia han estado bien, “pero estoy triste, porque han muerto amigos muy queridos a causa de la pandemia. Quedé con un dolor grande en el corazón”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario