IPC de julio registra alza de 0,1 por ciento: Suben precios de tabaco, alcohol y pan

Pixabay

IPC de julio registra alza de 0,1 por ciento: Suben precios de tabaco, alcohol y pan

Por su parte, las divisiones que registraron bajas fueron transporte (-0,8%), vivienda y servicios básicos (-0,3%) y vestuario y calzado (-0,3%).

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) informó que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio registró un alza de 0,1% en medio de la pandemia por el coronavirus.

Según consigna La Tercera, entre las divisiones que registraron un aumento de sus precios están las bebidas alcohólicas y el tabaco (1,1%), alimentos y bebidas no alcohólicas (0,6%). Por su parte, las divisiones que registraron bajas fueron transporte (-0,8%), vivienda y servicios básicos (-0,3%) y vestuario y calzado (-0,3%).

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------