Daniel Alcaíno demanda a Canal 13 acusando despido injustificado y exige una millonaria indemnización

Agencia Uno

Daniel Alcaíno demanda a Canal 13 acusando despido injustificado y exige una millonaria indemnización

El actor detrás de “Yerko Puchento” señala en la demanda que “el despido es injustificado al no invocarse una causa legal”, por lo que pide el pago de poco más de $56 millones.

Daniel Alcaíno presentó una denuncia en contra de Canal 13 acusando despido injustificado y exigiendo una millonaria indemnización. El actor, reconocido por interpretar a personajes como “Yerko Puchento” y “Peter Veneno” en la estación televisiva, acusa que “el despido es injustificado al no invocarse una causa legal”, por lo que demanda el pago de poco más de $56 millones.

Según informó La Tercera, Alcaíno exige que se le reconozca la relación laboral que mantuvo con el canal por más de 20 años (desde octubre de 1999 a enero de 2020), período por el que pide se le paguen de forma íntegra las cotizaciones previsionales de AFP, de Isapre y el seguro de cesantía. El actor es representado en la acción judicial por el abogado del estudio AEM, Elías Ortega Cahuas.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------