El fútbol es protagonista esta semana: Mira a qué hora jugarán los chilenos por los cuartos de final de las competiciones europeas

EFE

Con partido único

El fútbol es protagonista esta semana: Mira a qué hora jugarán los chilenos por los cuartos de final de las competiciones europeas

Duelo de chilenos, un Barcelona que busca rescatar un título de esta temporada sin alegrías y una posible revancha de Alexis en una probable final frente al Manchester United. Todo esto trae una semana cargada de Europa y Champions League en instancias decisivas.

Este lunes empezaron los cuartos de final de la Europa y la Champions League. En ambas competiciones se encuentran representantes de “la roja” compitiendo por el título de campeón.

En la Champions League, se encuentra Arturo Vidal con el Barcelona y Claudio Bravo con el Manchester City. El primero se perdió el último partido contra el Napoli por acumulación de amarillas, sin embargo el equipo culé logró posicionarse en cuartos de final, donde enfrentará al Bayern Munich, duelo en que el chileno podría jugar de titular.

Por otro lado, el guardameta de la selección nacional es banca indiscutida del portero Ederson Moraes y enfrentará al equipo francés, Olympique de Lyon.

La Europa League también trae duelos emocionantes y un choque de chilenos. Alexis Sánchez, del Inter de Milán, busca pasar a la semifinal enfrentando al Bayer Leverkusen, de Charles Aránguiz. Aunque hubiese sido interesante ver a los dos “cracks” de la roja en cancha, “el Príncipe” se va a perder el partido por acumulación de amarillas.

En el caso de que el equipo lombardo venciera a los alemanes, este estaría a una llave de una posible revancha entre Alexis Sánchez y Manchester United, en la final de la Europa League. Los “diablos rojos” deben vencer al Copenhagen y esperar el resultado del partido entre Wolves y Sevilla, para conocer a su contrincante en semifinal.  

Los partidos de la Europa League se disputarán este lunes y martes a las 15:00 horas ambos días y los primeros en enfrentarse son Inter vs Leverkusen y Manchester United vs Copenhagen. El Martes Shaktar vs Basel y Wolves vs Sevilla.

En cuanto a la Champions League, los partidos iniciarán este miércoles y se jugarán también a las 15 horas. El primer encuentro será Atalanta vs PSG, el jueves RB Leipzig vs Atlético, el viernes Barcelona vs Bayern y el sábado el Manchester City jugará contra el Olympique de Lyon.

Lunes 10 de agosto: Inter vs Leverkusen (15 horas).

Lunes 10 de agosto: Manchester United vs Copenhagen (15 horas).

Martes 11 de agosto: Shaktar vs Basel (15 horas) .

Martes 11 de agosto: Wolves vs Sevilla. (15 horas).

Miércoles 12 de agosto: Atalanta vs PSG (15 horas).

Jueves 13 de agosto: RB Leipzig vs Atlético de Madrid (15 horas).

Viernes 14 de agosto: Barcelona vs Bayern Munich (15 horas).

Sábado 15 de agosto: Manchester City vs Olympique de Lyon (15 horas).

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------