Hija de expresidenta Bachelet es detenida por infringir medidas sanitarias durante protesta en apoyo a causa mapuche

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Hija de expresidenta Bachelet es detenida por infringir medidas sanitarias durante protesta en apoyo a causa mapuche

Francisca Dávalos y otras cuatro personas fueron detenidas por portar un permiso para realizar compras de artículos de primera necesidad en una comuna en cuarentena.

La hija de la expresidenta Michelle Bachelet, Francisca Dávalos Bachelet, fue detenida esta mañana luego de participar en una marcha no autorizada en apoyo a la causa mapuche. La manifestación se produjo cerca de las 11.30 horas en la frente al Registro Civil ubicado en el centro de Santiago.

Según informa BioBioChile, Francisca Dávalos y otras cuatro personas fueron detenidas por infringir las medidas sanitarias. Esto, ya que portaban un permiso para realizar compras de artículos de primera necesidad en una comuna que se mantiene en cuarentena, haciendo un mal uso del documento.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------